red.diariocritico.com
Ramos Allup critica refinanciamiento de la deuda externa
Ampliar

Ramos Allup critica refinanciamiento de la deuda externa

viernes 03 de noviembre de 2017, 14:27h
El secretario general del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup criticó que el Gobierno nacional este efectuando una reestructuración y un refinanciamiento para pagar toda la deuda externa que mantiene el país, , a su juicio esto solo se hace cuando “tu no tienes las posibilidades de pagar el vencimiento de papeles y de compromisos principales”.
“El refinanciamiento depende del propio crédito y de la credibilidad que se tenga en los mercados financieros internacionales y ante los acreedores que se tenga para refinanciar(…) ”, dijo.

Durante una entrevista en Unión Radio, Allup expresó que todo lo que el Gobierno pague en “intereses de deuda”, deja de adquirir el país alimentos, medicinas entre otras cosas. Aseguró que esta deuda fue contraída desde que inició la revolución bolivariana y no en la cuarta República.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })