red.diariocritico.com
Villegas considera que las medidas económicas deben tener impacto en especulación de precios
Ampliar

Villegas considera que las medidas económicas deben tener impacto en especulación de precios

jueves 02 de noviembre de 2017, 16:37h
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que las medidas económicas anunciadas por del presidente de la República, Nicolás Maduro "forman parte del auxilio directo que debe satisfacer una necesidad natural de los venezolanos en esta fecha decembrina, pero también deben tener un impacto en la especulación de los precios".
Afirmó que el jefe de Estado realizó "un acto de justicia para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas. Los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto a los aumentos salariales".

Destacó que "el 90% de nuestros adultos mayores han sido pensionados. Se elevarán los ingresos de las tarjetas Hogares de la Patria, Chamba Juvenil y Carnet de la Patria, cuatro millones de hogares recibirán bonificación especial de 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria. A partir del primero de diciembre a través de los Clap se distribuirán juguetes a los niños venezolanos".

Villegas sostuvo que "los tiempo de impunidad quedaron atrás con la llegada de Tarek William Saab al Ministerio Público" e indicó que "por primera vez en mucho tiempo el precio del petróleo está por encima de los 50 dólares, esto es gracias a las políticas petroleras del Estado que buscan estabilizar el precio del crudo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios