red.diariocritico.com
Jaua: Venezuela expande su democracia con elecciones municipales
Ampliar

Jaua: Venezuela expande su democracia con elecciones municipales

miércoles 01 de noviembre de 2017, 14:33h
En menos de tres meses, Venezuela vivirá nuevamente un proceso electoral, esta vez, para escoger a los alcaldes de cada uno de los municipios, lo que se traduce en una expansión y fortalecimiento de la democracia nacional, destacó este miércoles Elías Jaua.
Indicó, a través del espacio radial Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, que este nuevo evento electoral pone nuevamente en evidencia “el carácter antidemocrático de la oposición, que frente a la clara tendencia de una nueva victoria de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones, se retiran como en 2005 y como de alguna manera lo hicieron el 15 de octubre”.

Alertó Jaua que frente a este panorama, la posición de la derecha nacional es el llamado a la insurrección “en un claro desconocimiento del derecho del pueblo a votar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })