red.diariocritico.com
Borges asegura que la lucha es de cara a las presidenciales
Ampliar

Borges asegura que la lucha es de cara a las presidenciales

Por Últimas Noticias
martes 31 de octubre de 2017, 19:27h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó este martes que “la lucha nuestra es lograr que la presión nuestra e internacional provoque elecciones presidenciales con condiciones distintas”.
Borges, durante una entrevista por Globovisión, dijo que pondrán el freno a la situación electoral en el país para que se realice “las elecciones democráticas que merece Venezuela”.

Varios partidos políticos de la oposición, entre ellos Primero Justicia (PJ), han decidido no participar en las elecciones municipales previstas para diciembre de este año. El representante de PJ comparó los comicios parlamentarios del año 2005 con el presente año. “Nosotros teníamos que construir una mayoría que no teníamos. La gran diferencia es que hoy en día somos mayoría en todo el país”, destacó.

A su vez dijo que “Jorge Rodríguez no se sometería a este sistema electoral si estuviera en la cera nuestra (…) que no se llenen la boca diciendo que esto es un sistema justo porque no lo es”.

Por otra parte, mencionó que “todo el mundo” está dispuesto a “luchar porque aquí tengamos unas elecciones donde Maduro salga del poder”.

“El plan alternativo es organizarnos para crear un liderazgo que lleve adelante el cambio en Venezuela”, recalcó el alto funcionario de la Asamblea Nacional.

En otro orden de ideas, Borges criticó que el Gobierno “ha preferido pagar los bonos mientras tanto aquí no se puede comprar comida para el país. La producción petrolera está decayendo”.

El gobierno destruyó la producción y es incapaz de refinanciar la deuda, es decir, cambiar el modelo económico”, puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios