red.diariocritico.com
Francisco Torrealba considera un “terrible error” que la MUD no participe en municipales
Ampliar

Francisco Torrealba considera un “terrible error” que la MUD no participe en municipales

lunes 30 de octubre de 2017, 14:26h
El constituyente Francisco Torrealba afirmó que considera un “terrible error” si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no inscribe candidaturas para las elecciones municipales.
Sobre la aprobación de la propuesta de convocar estos comicios para el mes de diciembre, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Torrealba aseguró que “como poder plenipotenciario puede dar adelante y proponer este tipo de iniciativas”.

Sobre el gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, el constituyente apuntó que juramentarse no cambiaría su ideología y que no debería ser candidato si “sabe que si no respeta la Constitución ni las instituciones no puede ejercer”.

“Guanipa ha decidido hacerse de cuenta que la ANC no existe”, afirmó y expresó que “él no puede escoger qué leyes cumplir y cuales no debe cumplir, las leyes son para todos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })