red.diariocritico.com
Canciller Arreaza rechazó pronunciamiento de Dastis sobre Venezuela
Ampliar

Canciller Arreaza rechazó pronunciamiento de Dastis sobre Venezuela

jueves 26 de octubre de 2017, 15:50h
El canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, rechazó comentarios hechos por el gobierno español, que a través de su ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis.
La denuncia fue realizada este jueves estima que la actitud del funcionario español “dista de la de un Canciller”, al amenazar a Venezuela con la aplicación de sanciones.

El pronunciamiento de Venezuela se debe a las recientes declaraciones que Dastis ofreciera durante una ponencia en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, donde pidió “presionar un poco las sanciones” planteadas por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos, según información de la Agencia EFE y replicadas por el diario El Universal.

Arreaza acusó al ministro de partidizar las relaciones con Venezuela y parcializarse “por factores internos, actuando como jefe internacional de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)”.

Asimismo, llamó al Reino de España a concentrarse “en sus diversos y complejos problemas internos y respetar las instituciones legítimas de Venezuela”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })