red.diariocritico.com
Declaran en proceso de reestructuración al Ministerio Público

Declaran en proceso de reestructuración al Ministerio Público

Por Últimas Noticias
miércoles 25 de octubre de 2017, 19:53h
El Ministerio Público fue declarado en proceso de restructuración y reorganización por un lapso de seis meses contados a partir de este miércoles 25 de Octubre, según se lee en la Gaceta Oficial 41.262.
El objetivo de la restructuración es adecuar una nueva estructura que haga más eficiente el funcionamiento del Ministerio Público, indica la resolución 1023 firmada por el fiscal general, Tarek William Saab.

Dicho proceso de reorganización abarca además, la redistribución y sinceración de la nómina de personal del Ministerio Público y de las funciones actuales que desarrollan cada una de las dependencias, señala el documento.

A los efectos de coordinar y ejecutar el proceso se designó la Comisión de Restructuración y Reorganización presidida por el Fiscal General quien estará acompañado por los directores generales, el director del despacho, el consultor jurídico y el director de recursos humanos.

Todo ese proceso se sustenta en el Decreto Constituyente del 5 de Agosto pasado que decretó la emergencia y restructuración del Ministerio Público “por su inactividad manifiesta…durante los últimos 10 años colocando a la república en situación de vulnerabilidad en su combate contra la violencia delictiva y la violencia con fines políticos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios