red.diariocritico.com
Maduro sostuvo que Victoria de Héctor Rodríguez fue una noticia de interés internacional
Ampliar

Maduro sostuvo que Victoria de Héctor Rodríguez fue una noticia de interés internacional

Por Últimas Noticias
jueves 19 de octubre de 2017, 20:21h
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el acto de posesión del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, quien fue electo el pasado domingo durante los comicios regionales 2017.
Maduro añadió que el triunfo de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda fue una noticia de interés internacional, expresó que diferentes líderes mundiales se han comunicado con él para que les detallara como fue es victoria.

Asimismo rechazó las declaraciones del presidente de Brasil Michelle Temer, quien cuiestionó el proceso electoral del pasado domingo 15 de octubre donde 18 gobernaciones fueron ganadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 5 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con 58.6% de votos el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez logró posicionarse como el nuevo mandatario regional, en este sentido Maduro le transmitió todo el apoyo para que juntos trabajen a favor de los habitantes de la entidad.

Reiteró que los canales privados Venevisión y Televen “le regalaron las cuñas a Calos Ocariz, no se las cobraron”, durante el tiempo de campaña que anunció el Consejo Nacional Electoral, en cambio a Héctor Rodríguez “no lo sacaban".

La actividad se desarrolló desde el municipio Simón Bolívar de Yare, por ser el lugar donde recibió el mayor apoyo de los mirandinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios