red.diariocritico.com
Voluntad Popular cuestiona proclamación de Justo Noguera en Bolívar
Ampliar

Voluntad Popular cuestiona proclamación de Justo Noguera en Bolívar

miércoles 18 de octubre de 2017, 20:14h
El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, reiteró que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés velásquez resultó legítimamente electo en las elecciones de gobernadores del pasado domingo. “Nosotros tenemos todas las actas que lo demuestran”.
El diputado afirmó que el gobierno cada día pierde más apoyo internacional con las decisiones que está tomando. “Desde Voluntad Popular (VP) estamos convencidos que el 15 de octubre se llevó a cabo el proceso fraudulento más escandaloso de nuestra historia”.

Guavara aseguró que desde la tolda naranja continuarán luchando para que se haga revisión exhaustiva de los comicios de este domingo. “Porque no le vamos a regalar el país a quienes lo ven como un botín”.

El parlamentario reiteró que los gobernadores opositores electos no se juramentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Freddy Guevara insistió en que se realice una auditoría completa de todo el proceso y admitió que la abstención afectó el proceso. “Lo que hay que ver es si esa abstención fue voluntaria o si fue obligada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios