red.diariocritico.com
MUD reitera que gobernadores solo se subordinarán a la Constitución
Ampliar

MUD reitera que gobernadores solo se subordinarán a la Constitución

miércoles 18 de octubre de 2017, 15:21h
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró este miércoles que sus gobernadores electos solo se subordinarán a la Constitución y no ante la Asamblea Nacional Constituyente por considerarla fraudulenta.
A través de un comunicado, la MUD dijo que nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos.

A continuación el comunicado:

La Mesa de la Unidad Democrática, ante el chantaje de la fraudulenta constituyente, reitera ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente.

La Mesa de la Unidad y sus gobernadores electos ratifican su compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio, donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })