red.diariocritico.com
Marcos Rubio a Maduro: Visitaré una Venezuela democrática y no gobernada por un “dictador”
Ampliar

Marcos Rubio a Maduro: Visitaré una Venezuela democrática y no gobernada por un “dictador”

miércoles 18 de octubre de 2017, 14:53h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este martes que su gobierno mantiene su disposición a dialogar con la Administración Trump de manera respetuosa.
El mandatario invitó al congresista republicano Marco Rubio, a visitar Venezuela para conocer la realidad del país y a dialogar con el jefe de Estado.

“Te invito a Venezuela, Marco Rubio, quiero hablar contigo. Ven a Venezuela, tú dices lo que quieras y me escuchas, yo te voy a decir mi verdad. Porque Marco Rubio tiene la jefatura política de Estados Unidos sobre Venezuela y América Latina. Yo lo invito, te reúnes con quien quieras, pero te reúnes conmigo varias horas”, resaltó.

La respuesta del Senador por Florida no se hizo esperar. Respondió con un “no” a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, escribió Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })