red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez sostuvo que la mesa está servida para un nuevo proceso electoral
Ampliar

Delcy Rodríguez sostuvo que la mesa está servida para un nuevo proceso electoral

viernes 13 de octubre de 2017, 19:41h
La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó que 13 mil 559 centros de votaciones están listos para recibir a los venezolanos el próximo domingo cuando acudan a elegir a 23 gobernadores del país.
“Más de 70 personalidades internacionales y más de 1000 observadores estarán presentes en los comicios. Más de 267 mil efectivos han sido desplegados para garantizar el derecho al voto”, explicó en la rueda de prensa Rodríguez desde la sede del CNE.

Además se refirió a las auditorías realizadas por el ente electoral. “Nada podrá detener que este 15 de octubre los venezolanos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto, decimos desde la ANC que hemos sido convocados por el presidente Maduro para estos altísimos valores del Estado, decimos que siga la fiesta electoral en Venezuela ”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })