red.diariocritico.com
Valero sostuvo que las Elecciones regionales abrirán espacios al diálogo
Ampliar

Valero sostuvo que las Elecciones regionales abrirán espacios al diálogo

viernes 13 de octubre de 2017, 14:49h

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, estima que las elecciones regionales abrirán espacios al diálogo.
“Independientemente de los resultados que se obtengan se van abrir espacios para el diálogo, van a resultados electos gobernadores de la oposición –esto es evidente- algunos de estos que van a resultar electos son proclives al diálogo. Hay algunos en la oposición que no quieren el diálogo y creen que la manera de dirimir la diferencias es con la violencia, con las llamadas guarimbas”.

El embajador acudió a una entrevista exclusiva en el programa A Tiempo de Unión Radio, donde recalcó que los procesos regionales deben asumirse con “un mensaje de paz y participación, Venezuela tiene un pueblo que ha ejercido durante 22 procesos electorales, un récord mundial, una nueva señal que Venezuela seguirá tomando el camino democrático”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })