red.diariocritico.com
Canciller chileno espera comicios venezolanos se lleven a cabo sin obstáculos
Ampliar

Canciller chileno espera comicios venezolanos se lleven a cabo sin obstáculos

viernes 13 de octubre de 2017, 14:23h
El canciller chileno, Heraldo Muñoz, expresó este jueves su deseo de que las elecciones regionales del próximo domingo en Venezuela se lleven a cabo con "los menores obstáculos posibles".
"Estamos muy atentos a lo que suceda el domingo con estas elecciones regionales en Venezuela, y deseamos la expresión de la voluntad popular en esas elecciones con los menores obstáculos posibles, y sabemos que los ha habido", dijo Muñoz tras participar en un foro de alto nivel entre Chile y los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El jefe de la diplomacia chilena se remitió al comunicado que difundió la semana pasada el Grupo de Lima, que integran los Gobiernos de doce países americanos, en el que emplazaron al Ejecutivo venezolano a garantizar la imparcialidad y la objetividad en las elecciones de gobernadores del domingo.

"Justamente hemos llamado a la transparencia y a que se desarrollen las elecciones con atención a la expresión de la soberanía popular y con apego a la ley electoral", subrayó Muñoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios