red.diariocritico.com
Tania Díaz: Después de las elecciones oposición y Gobierno firmarán un acuerdo de convivencia
Ampliar

Tania Díaz: Después de las elecciones oposición y Gobierno firmarán un acuerdo de convivencia

miércoles 11 de octubre de 2017, 21:21h
La constituyente, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, subrayó que, desde las filas del oficialismo, están muy satisfechos con el desarrollo de la campaña electoral de las elecciones regionales del 15 de octubre y del desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La también comunicadora social minimizó el efecto que puede ocasionar sobre el electorado las migraciones de los centros de votación a tan solo 4 días de los comicios para elegir a los gobernadores de 23 estados del país.

“Todo el que quiera ir a votar puede votar, si tiene que trasladarse igual puede ir a votar, hubo sanciones contra algunos centros y además hay temor de que haya violencia porque la oposición sabe que la tiene muy mal en estas elecciones porque ellos saben que son perdedores”.

Díaz rechazó las declaraciones del diputado Stalin González, quien aseguró que las migraciones de centros de votación denotan el desespero del oficialismo. “Lo que sabe Stalin González y nosotros también es que el pueblo venezolano está harto de esa política más aun al ser descubierto el plan llamado la salida en 2014 y que ahora fue más violento y tenía detrás la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una intervención militar a Venezuela”.

Aseguró que después de las elecciones regionales la Asamblea Nacional (AN) tendrá que entrar en el rango democrático y coexistir con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “tienen que reconocer a la ANC”

Asimismo aseguró que después de los comicios del domingo la oposición y el gobierno firmarán un acuerdo definitivo de convivencia. “El diálogo constructivo es lo que va a llevar a la paz integral”.

Tania Díaz llamó a votar el próximo domingo “porque hay que demostrarle a Trump y a quienes aquí le hacen la segunda, que aquí en Venezuela no van a venir a gobernar por la fuerza ningún gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios