red.diariocritico.com
Rodríguez: Miranda no puede seguir siendo el estado más inseguro
Ampliar

Rodríguez: Miranda no puede seguir siendo el estado más inseguro

jueves 05 de octubre de 2017, 20:26h

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó en su participación de este jueves en un encuentro juntos a movimientos culturales en Los Teques que la entidad no puede seguir siendo la más insegura del país.
“Para reducir el índice de inseguridad en Miranda es necesario reiluminar las calles del estado, además de rehacer la policiía regional para llegar a cumplir con la cuota internacional de 10 mi polícias (…) una cuerpo policial de verdad donde se seleccionen y formen los mejores prospectos para cuidar al pueblo mirandino”, recalcó el candidato.

Señaló que para mejorar la calidad de vida es menester la participación activa de todos los ciudadanos para generar alternativas distintas a la población y juventud, para evitar la violencia el odio aunado a la guarimba.

El dirigente del Psuv añadió que de ser electo este 15 de octubre tendrán politicas para los problemas viales además incentivarán la educación primaria y secundaria.

Rodríguez aseguró que es necesario crear una sociedad donde impere los valores de amor, solidaridad, respeto e igualdad y exhortó a los cultores a darle la oportunidad a los niños mirandinos de participar en las actividades culturales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios