red.diariocritico.com
Cabello sostuvo que se pueden ganar las 23 gobernaciones

Cabello sostuvo que se pueden ganar las 23 gobernaciones

jueves 05 de octubre de 2017, 14:14h

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el próximo 15 de octubre habrá elecciones. “el pueblo va salir a votar”, reiteró.
“Las elecciones regionales son una manera de consolidar la revolución bolivariana, el pueblo chavista va a salir a votar esa es la verdad”, exclamó el constituyente Cabello.

Hubo tiempo de sobra para la sustitución de candidatos

En torno a las exigencias de la oposición al CNE por la proceso de sustitución de candidatos en las tarjetas, Diosdado Cabello expresó que hubo tiempo de sobra para ello, “aquí hubo chance de sobra para cambiar la gente…ahora vienen a chillar porque no le dan chance de cambiar”.

La oposición fomenta la abstención

Negó el que el Consejo Nacional Electoral fomente la abstención en las elecciones regionales. Afirmó que la oposición es la que fomenta la abstención, “son las mentiras de ellos, decirte que se va a salir de Maduro hoy y mañana te llamo a votar; decirte que la salida es la calle y mañana te digo que es la las elecciones; decirte que nos vas a elecciones y ahora decirte que el voto es la protesta, quién va así a la guerra”.

Hay diálogo entre gobierno y oposición

Se refirió a los comentarios del presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien expuso que el diálogo entre gobierno se detuvo, a lo cual replicó que, ” averigua bien Florido, de todo lo que se ha venido discutiendo y hablando y de lo que está casi listo para firmarse, un acuerdo por la paz y la tranquilidad del país” acotó.

El constituyente Diosdado Cabello aseguró que “se corre el riesgo de ganar las 23 gobernaciones de Venezuela, y después habrá más revolución en Venezuela con Nicolás, gobernadores y pueblo organizado"., agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios