red.diariocritico.com
Arreaza sostuvo que la Ayuda humanitaria ofrecida por EEUU es un acto de hipocresía
Ampliar

Arreaza sostuvo que la Ayuda humanitaria ofrecida por EEUU es un acto de hipocresía

viernes 29 de septiembre de 2017, 19:59h
El canciller, Jorge Arreaza, calificó este viernes como un acto de hipocresía la oferta de ayuda humanitaria a Venezuela ofrecida por el Congreso de los Estados Unidos y que será remitida a toda la cámara para que los legisladores puedan votar y así se apruebe la norma. “Las sanciones de Estados Unidos son maniobras políticas para seguir en la escalada contra Venezuela”.
Sobre la presunta visita de Alfred de Zayas, experto independiente de la ONU sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Arreaza confirmó que arribará al país en el mes de noviembre.

Afirmó que 63 países firmaron una declaración en apoyo a la soberanía venezolana. “Incluyendo el rechazo a las agresiones del gobierno de los Estados Unidos y su intención de promover una intervención a Venezuela”.

“Cuba, China, Rusia, Bolivia, Nicaragua, Argelia, Irán, Egipto, India, Angola, Etipía, Jordania, El Salvador, Antigua y Barbuda, Ecuador, Sudáfrica son solo algunos de los que firmaron”, indicó.

Acusó a la embajadora de EEUU en la ONU,Nikki Haley, de realizar un viaje a Ginebra con la firme intención de entregar informes falsos sobre la situación de Venezuela. “Ojalá que algún día el multilateralismo se imponga”.

Arreaza dijo que lo que quisiera el gobierno de Venezuela es que en lugar de tener disputas políticas con gobierno de los Estados Unidos se pudiese trabajar en conjunto y tener un diálogo marcado por el respeto. “Venezuela no solo es pionera en defensa de los derechos humanos sino que además invierte el 76 % de sus ingresos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios