red.diariocritico.com
Valero resaltó el apoyo internacional en la ONU a Venezuela
Ampliar

Valero resaltó el apoyo internacional en la ONU a Venezuela

viernes 29 de septiembre de 2017, 17:49h
El embajador ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero, resaltó que gran cantidad de países firmaron en la 36° sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una declaración conjunta en torno a Venezuela.
Valero explicó que a través del documento, países como Rusia, Cuba, China, Bolivia, Palestina, Siria, Sudáfrica, entre otros, repudiaron cualquier acción destinada a romper la paz y la estabilidad democrática.

“Venezuela cuenta con un amplísimo respaldo mundial, la mejor es que países en desarrollo se sumaron a esta iniciativa, esta acción conjunta en respaldo a Nicolás Maduro para que se adelante un diálogo con la oposición, en respaldo a la Constituyente y rechazando las medidas coercitivas de Trump a la democracia participativa”.

Rechazó el comportamiento de países que arremeten contra Venezuela. “Hay países que no cumplen con los estándares en derechos humanos, en Estados Unidos se ha exacerbado el racismo y se penaliza la población de origen afroamericano, la represión es permanente, el asesinato de personas es frecuente, millones de personas afroamericanas están sometidas a crueles tratamientos en cárceles de Estados Unidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios