red.diariocritico.com
El Aissami sostuvo que serán instaladas casas de cambio en la Zona Económica de Paraguaná
Ampliar

El Aissami sostuvo que serán instaladas casas de cambio en la Zona Económica de Paraguaná

Por Últimas Noticias
jueves 28 de septiembre de 2017, 20:21h
El vicepresidente Ejecutivo de la Repùblica, Tareck El Aissami, aseguró este jueves que en Paraguaná debe nacer el nuevo modelo económico postrentista.
En este sentido informó que deben ser instaladas casas de cambio en la zona económica especial de Paraguaná.

“Hemos venido a pedir el apoyo al sector privado para impulsar el nuevo modelo económico postrentista y postpetrolero”, dijo el Vicepresidente.

Agregó que "Paraguaná será declarada ciudadela especial , de tal manera que la ley constituyente que regule la zona económica contemple los distintos espacios para el desarrollo urbano, comercial, turístico y de servicios”.

Informó también que Victor Clark fue designado como la autoridad encargada de la Zona Económica Especial de Paraguaná, en el estado Falcón.

“Se necesita conformar un gabinete ejecutivo de la Zona Económica Especial y vengo a designar de inmediato al compañero Víctor Clark como nueva autoridad para el desarrollo de la zona”, dijo El Aissami, durante la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva en Falcón.

En 2014 el Ejecutivo Nacional decretó a Paraguaná como Zona Económica Especial, en aras de fortalecer la actividad económica.

Además El Aissami instó a los sectores productivos del país a migrar hacia un modelo diversificado que no dependa de la economía rentista, para generar nuevos mecanismos para la captación de divisas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios