red.diariocritico.com
MUD continuará en fase exploratoria para diálogo con el Gobierno apenas sean 'removidos los obstaculos'
Ampliar

MUD continuará en fase exploratoria para diálogo con el Gobierno apenas sean "removidos los obstaculos"

Por Noticiero Venevisión
jueves 28 de septiembre de 2017, 16:48h

La Mesa de la Unidad Democrática ratificó que continuarán la fase exploratoria en República Dominicana cuando el gobierno nacional cumpla las condiciones establecidas para iniciar un diálogo.
A través de un comunicado informaron que notificarán oportunamente al pueblo venezolano sobre cualquier avance, pausa o retroceso en el mismo. Finalizando con el agradecimiento al Gobierno de RD por el apoyo dado a la causa de Venezuela.

Comunicado:

La Mesa de la Unidad Democratica informa al pueblo de Venezuela y a la Comunidad internacional:

1. Ratificamos que nuestra lucha es para que Venezuela logre alcanzar los niveles de calidad de vida, prosperidad y libertad que gozan los paises democraticos.

2. Ratificamos que perseguiremos esos objetivos en todos los terrenos que exiga la dinámica nacional y posibilite la Constitución.

3. Ratificamos que continuaremos con la fase de exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstaculos que el gobierno a colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27, como se les informó oportunamente al gobierno de Dominicana y al expresidente Zaptero.

4. Ratificamos al pueblo de Venezolana que cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente.

3. Ratificamos nuestro agradecimiento al Gobierno de la Republica Dominicana y la comunidad internacional por el apoyo dado a la causa del pueblo de Venezuela y su disposición a acompañar este proceso durante las etapas de exploración; y también, de allí, de negociación, acuerdo y cumplimiento.

Caracas, 28 de septiembre de 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })