red.diariocritico.com
Valero afirma que una intervención socavaría el modelo de DD.HH de Venezuela
Ampliar

Valero afirma que una intervención socavaría el modelo de DD.HH de Venezuela

jueves 28 de septiembre de 2017, 14:31h
El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Jorge Valero reiteró este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU el rechazo de la nación a las acciones intervencionistas por parte del gobierno de Estados Unidos contra el país por constituir una violación del Derecho Internacional.

“Cualquier intervención foránea socavaría el exitoso modelo de Derechos Humanos que ha alcanzado Venezuela en los últimos años” aseveró en su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que efectuó una sesión especial en Ginebra, Suiza.

En este foro reafirmó que el Gobierno Bolivariano continuará promoviendo la paz, la unidad nacional mediante la cooperación entre los poderes públicos como garantía del pleno funcionamiento del Estado democrático que preserva los Derechos Humanos.

“Gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), electa mediante el voto universal, directo y secreto de millones de venezolanos, reina la paz en Venezuela, se ha reconocido la determinación del Gobierno Bolivariano de garantizar la plena observancia de los Derechos Humanos”, recalcó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })