red.diariocritico.com
Ministro Lobo informó que en los próximos días se anunciará plan de precios justos
Ampliar

Ministro Lobo informó que en los próximos días se anunciará plan de precios justos

Por Noticiero Venevisión
miércoles 27 de septiembre de 2017, 19:48h

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo informó que en los próximos días el Gobierno nacional anunciará el nuevo plan de precios para los sectores de alimentos, farmacias e industrias.
Lobo señaló que sostuvo un encuentro con el sector farmacia para abordar la fijación de precios de los medicamentos en el país.

Destacó que evaluaron los avances y acuerdos establecidos con India , anunciados el pasado 22 de septiembre por el ejecutivo nacional para fortalecer los planes de distribución. El ministro acotó que cuentan con el apoyo del país asiático para fabricar laboratorios en Venezuela. El convenio con India contempla el suministro de medicamentos de alto costo para el tratamiento de enfermedades crónicas, mientras no se active la producción de estos productos en la nación.

Ramón Lobo aseguró que el Gobierno en conjunto con representantes de los motores agroalimentario e industrial de la agenda económica bolivariana se encuentra planteando los mecanismos para la fijación de precios justos en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios