red.diariocritico.com
Canciller Arreaza calificó de 'bochornoso' que Rajoy apoye los designios de Trump contra Venezuela
Ampliar

Canciller Arreaza calificó de "bochornoso" que Rajoy apoye los designios de Trump contra Venezuela

miércoles 27 de septiembre de 2017, 14:50h


Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, reaccionó sobre la reunión entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, que es “Bochornoso que el Presidente Rajoy desatienda funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela”.

De igual manera dijo que ambos países “insisten en mantener posición injerencista y de apoyo a violentos y extremistas en Venezuela”.

El funcionario del gobierno de Maduro dijo que Trump desatiende las urgentes necesidades del pueblo de Puerto Rico, para dedicarse de manera obsesiva a atacar Venezuela. Apuntó.

Sobre Mariano Rajoy señaló que debería concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, “producto de sus políticas excluyentes”. recalcó Arreaza.

Los Presidentes de ambas naciones se reunieron este martes un encuentro bilateral en el que Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar a Venezuela, mientras que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, apoyó esa idea y denunció la “deriva totalitaria” del Gobierno venezolano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })