red.diariocritico.com
El Aissami: Acordamos nuevos precios para maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar y café, pronto serán publicados
Ampliar

El Aissami: Acordamos nuevos precios para maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar y café, pronto serán publicados

viernes 22 de septiembre de 2017, 20:04h


El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, presidió la tarde de este viernes 22 de septiembre el Consejo Nacional de Economía Productiva, en donde anunció que ya fueron acordados nuevos precios para el maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar y café.
"Hemos logrado, con los sectores productivos de gran escala, mediana escala, pequeños productores, precios acordados en los siguientes rubros, ya con esto vamos a formalizar y la publicación oficial de los nuevos precios para el maíz blanco y el maíz amarillo, para el arroz, el azúcar y el café. Ya tenemos precios acordados, con precio de venta máximo a los consumidores, a nuestro pueblo, cuando digo precios acordados es porque no es un precio impuesto, se establecieron mecanismos claros de estructura de costos y la ganancia justa para nuestros sectores productivos y un mecanismo que garantiza plena producción para todos los sectores de estos primeros cuatro rubros", expresó el vicepresidente ejecutivo desde Caracas.

"Van a ser publicados la semana entrante", enfatizó.

Más temprano, indicó que la semana que viene será instalada la mesa de trabajo del motor farmacéutico para impulsar la producción de medicamentos.

"La semana que viene va a ser instalada y convocamos formalmente al motor farmacéutico. Ya el presidente Nicolás Maduro informó que estábamos cerrando un acuerdo en el campo energético y en el campo farmacéutico con la India. Y hoy podemos formalizar (...) hemos concretado sendas alianzas en materia farmacéutica para impulsar el desarrollo de nuestros laboratorios y la producción de todos los medicamentos que necesita el pueblo de Venezuela", manifestó El Aissami.

"Comenzamos a abrir el horizonte con nuestra Agenda Económica Bolivariana, con la política de los 15 motores productivos (...)", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios