red.diariocritico.com
Arreaza se reunió con su par de Argelia para afianzar relaciones
Ampliar

Arreaza se reunió con su par de Argelia para afianzar relaciones

jueves 21 de septiembre de 2017, 17:57h
Con una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Argelia, Abdelkader Messahel, el canciller de la República, Jorge Arreaza, dio inicio este jueves a su agenda de trabajo en el contexto del 72º Período Ordinario de Sesiones en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.
A través de la red social Twitter, la Cancillería dio a conocer la información sobre el encuentro.

Junto a Venezuela y Kuwait, Argelia es uno de los miembros de la organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) que forma parte del Comité de Monitoreo del Acuerdo entre productores.

Este país fue la última parada de la gira de trabajo que emprendió el presidente de la República, Nicolás Maduro, este mes y que comenzó en Astaná, Kazajistán. El jefe de Estado anunció el 12 de septiembre pasado la firma de convenios entre ambas naciones en materia petrolera para seguir impulsando las relaciones comerciales y energéticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })