red.diariocritico.com
Venezuela suscribió el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares en la ONU
Ampliar

Venezuela suscribió el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares en la ONU

miércoles 20 de septiembre de 2017, 17:10h
El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza suscribió este miércoles el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares en la Organización de Naciones Unidas (ONU).
La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter de la representación venezolana en la ONU, luego que se llevara a cabo la sesión de firmas del Tratado, en el que participaron países de la región como Chile y Guyana.

“Como pueblo de PAZ, el Gobierno Bolivariano de Venezuela se adhiere al Tratado de PROHIBICIÓN de Armas Nucleares. ¡Paz y diálogo!”, escribió el ministro Arreaza en su cuenta en Twitter.

Durante su estadía en la ONU, el canciller Arreaza dirigió la reunión del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en el que se rechazarían las sanciones y medidas coercitivas unilaterales.

Además, Arreaza sostuvo este miércoles encuentros con su homólogo de México, Luis Videgaray Caso, y con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet, y de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Con una serie de mensajes en su cuenta oficial en Twitter, Arreaza informó que durante su encuentro con su homólogo mexicano le expresó sus condolencias y apoyo por la situación que se vive en la nación azteca, luego que un terremoto de magnitud 7.1 generara graves daños en el centro del país y dejara a más de 200 personas muertas.

Además, el Canciller agradeció “el apoyo de Chile al diálogo y fortaleciendo nuestras relaciones” a la presidenta Bachelet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios