red.diariocritico.com
Allup sostuvo que la forma de derrotar al Gobierno es votando para ganar las 23 gobernaciones
Ampliar

Allup sostuvo que la forma de derrotar al Gobierno es votando para ganar las 23 gobernaciones

miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:36h
Durante una asamblea de ciudadanos en Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, el Secretario General de AD, Henry Ramos Allup, manifestó "la única forma de derrotar al Gobierno es votando para ganar las 23 gobernaciones, porque cada vez que nos hemos abstenido ha ganado".

Instó junto al candidato a la gobernación de Nueva Esparta y actual alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, instaron a los isleños a participar en las próximas elecciones regionales y dijo que "sí hay futuro, pero tenemos que construirlo juntos".

Recalcó que la isla antes de este gobierno que lleva 18 años, era una cosa distinta y que personas de todo el mundo y de toda Venezuela venían a hacer turismo a Nueva Esparta.


“Yo recuerdo que los que veníamos de tierra firme nos metíamos en los mercados populares, en los mercados del puerto libre, y veíamos las tiendas llenas de mercancía que es un atractivo para los turistas, veíamos pleno empleo y en todos los restaurantes la gente trabajando porque no escaseaba la comida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios