red.diariocritico.com

Caamaño espera el informe tributario

El Gobierno espera agazapado para personarse en Gürtel

El Gobierno espera agazapado para personarse en Gürtel

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, afirmó este martes que la Abogacía de Estado está a la espera del informe que prepara la Agencia Tributaria para comprobar si se han puesto "en juego" intereses "importantes" para la Hacienda Pública en el caso 'Gürtel'.
"Si hubiese en juego intereses importantes para la Hacienda Pública de todos los españoles por supuesto. No lo dudo", respondió Caamaño en declaraciones a RNE, al ser preguntado si el Estado se personará en la presunta trama de corrupción.

   "Estamos esperando un informe de la agencia tributaria que nos tendrá que decir si existen o no, desde el punto de vista de la agencia pública, intereses implicados", enfatizó el titular de Justicia.

   En esta línea, ya se pronunció la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien durante un desayuno informativo de Europa Press mantenido el pasado mes de abril, aseguró que la Abogacía de Estado se personará si comprueba que se ha producido un "perjuicio en función de supuestos delitos de tipo fiscal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios