red.diariocritico.com

El 26 recibirá el galardón en San Sebastián

Darin consideró al Premio Donostia como el más importante de su vida
Ampliar

Darin consideró al Premio Donostia como el más importante de su vida

Presenta en Madrid “Escenas de la vida conyugal”

Por Redacción/Agencias
sábado 16 de septiembre de 2017, 23:30h
El actor argentino Ricardo Darín presenta en los Teatros del Canal de Madrid su último trabajo 'Escenas de la vida conyugal', una comedia dramática dirigida por Norma Aleandro, que protagoniza junto a Andrea Prieta.

Durante la presentación de la obra el multifacético actor sostuvo que rl premio Donostia que recibirá el próximo 26 de septiembre, dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián, es «probablemente, el premio más importante» de su vida.

El argentino remarcó que «Para mi no es un premio, es un reconocimiento, probablemente el más importante de mi vida, no solo por lo que significa, sino por de quiénes viene, en una ciudad que adoro y de una gente que me ha abrazado desde el primer día».

Ricardo Darín fue galardonado en 2015 con la Concha de Plata a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián por la película 'Truman', sin embargo, en esta ocasión el actor acude a San Sebastián para recibir el Premio Donostia, reconocimiento que también recibirán Monica Bellucci y Agnès Varda.

«Cada noche, cuando me voy a dormir, tengo media hora de repasar posibles discursos de agradecimiento en mi cabeza y todos son geniales, pero luego a la mañana no me acuerdo de ninguno» señaló la estrella argentina, que, por eso, y a su pesar, el actor llevará un papel escrito «es muy emotivo y en esos trances me pongo a lloriquear como una cocinera pelando cebollas y se me olvida agradecer a quien corresponde. Me voy a tomar el trabajo de ser lo más sincero posible en ese agradecimiento», explica.

'La cordillera' es su último trabajo y, aunque todavía está pendiente de ser estrenado en España, se proyectará dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián junto a los otros largometrajes de la sección de proyecciones especiales Premio Donostia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })