red.diariocritico.com
Capriles señala que la única negociación es que exista el respeto a la Constitución
Ampliar

Capriles señala que la única negociación es que exista el respeto a la Constitución

Por Últimas Noticias
miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:18h

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles señaló que la única negociación en el país se resume en que exista un respeto a la Constitución.
Capriles puntualizó cinco circunstancias que deben estar presentes para que se lleve a cabo una serie de negociaciones con el gobierno: Presencia del Vaticano, de la Organización de las Naciones Unidas, de gobiernos democráticos, agenda Clara y con garantías y respeto a la Constitución.

Apuntó, además, los beneficios que puede traer dialogar para el Ejecutivo. “Es la única forma que este gobierno pueda generar confianza para que se pueda reestructurar la deuda de los chinos y conseguir financiamiento internacional”, dijo.

Por otra parte, pidió a los venezolanos no comparar los procesos electorales convocados por la alianza opositora, pues a su juicio cada uno tiene su propio momento.

“En las primarias para la Asamblea Nacional, cuando obtuvimos la mayor votación histórica, fue de medio millón de personas, pero un proceso de primarias no se puede comparar con uno como el del 16 de julio. La consulta del 16 de julio fue masiva”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios