red.diariocritico.com
Ocariz insistió en que el plano electoral nunca se debe abandonar
Ampliar

Ocariz insistió en que el plano electoral nunca se debe abandonar

domingo 10 de septiembre de 2017, 16:58h

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, candidato a la gobernación de Miranda en las próximas elecciones regionales, considera que los comicios para elegir los gobernadores constituyen un paso más hacia adelante al que no se puede renunciar.
“Tenemos que seguir avanzando (…) Es una misión para levantarle la moral al pueblo, es una elección contra nuestros propios miedos, hay que romper nuestros miedos y acabar con la desesperanza, existe una gran frustración en el pueblo”.

“Es una paso más para rescatar la libertad y la democracia no podemos tirarlo al piso tenemos que seguir avanzando (…) No podemos abandonar el plano electoral, no vemos esto como una campaña normal sino como una oportunidad para levantarle la moral al pueblo”, enfatizó.

Advirtió que lo que más le conviene al gobierno es que el pueblo no vote. “No regale su voto, el voto es el ejercicio de rebeldía más fuerte y por eso no podemos regalarlo para que el gobierno se salga con la suya”.

Explico que para Miranda hay tres candidatos que se medirán este domingo en las primarias. “Hay dos candidaturas, yo por Primero Justicia, Voluntad Popular y Avanzada Progresista y el otro, el acalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, por Un Nuevo Tiempo y el que quede todos los apoyaremos”.

Para Ocariz, las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática–MUD- expresan el talante democrático de la alianza opositora. “Es una distinción con el gobierno que escoge sus candidatos a dedo, nosotros no”.

Ocariz reiteró que la oposición no confía en el Consejo Nacional Electoral –CNE- que ni siquiera ha fijado la fecha exacta de las regionales. “Estas elecciones dependen de usted, porque si sale a votar y nosotros tenemos a nuestros testigos, defenderemos los votos”.

“Esta es una lucha de principios para que respeten la honestidad, el trabajo y los resultados y en especial al pueblo”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios