red.diariocritico.com
Rodríguez sostuvo que Miranda no quiere quedarse anclado en los malos gobiernos del pasado
Ampliar

Rodríguez sostuvo que Miranda no quiere quedarse anclado en los malos gobiernos del pasado

domingo 10 de septiembre de 2017, 16:52h
Héctor Rodríguez, candidato oficialista a la gobernación de Miranda, aseguró que hay condiciones claras que demuestran que los mirandinos quieren un cambio tras 8 años de gobiernos opositores cuyas gestiones no han arrojado resultados positivos.
“La opción de la oposición es mala gobernando, tienen ocho años gobernando, después de haber administrado el segundo presupuesto más alto de todas las gobernaciones, $16 mil millones y se van sin una sola obra de infraestructura que mostrar, desmontaron la policía de Miranda, convirtieron a Miranda en el estado más inseguro del país, tienen los maestros peor pagados del país”.

Rodríguez insistió que el pueblo de Miranda no quiere quedarse anclado en el pasado y por eso en las próximas elecciones regionales apostará por el cambio que ofrece su candidatura. “Hay condiciones claras que manifiestan la voluntad del pueblo de mirar al futuro de no quedarnos anclados en la confrontación, en la guarimba, en la guerra y en el mal gobierno”.

“Estoy convencido de que vamos a constituir un victoria, no de Héctor Rodríguez sino de la paz, de la vida, de la esperanza y de la alegría, la victoria de un pueblo que no quiere más miedo (…) El pueblo mirandino está saturado de ese conflicto en el que quieren plantear la política pública de Miranda como si la gobernación solo existiera para pelar con el gobierno y para trancar las calles”.

“Nos vamos a concentrar en los problemas cotidianos de la gente y en desarrollar el estado Miranda”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })