red.diariocritico.com
Ejecutarán Plan Estratégico de Protección a la Moneda
Ampliar

Ejecutarán Plan Estratégico de Protección a la Moneda

Por Últimas Noticias
domingo 10 de septiembre de 2017, 14:36h

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Gobierno nacional se propone la ejecución de un Plan Estratégico de Protección a la Moneda, con el apoyo de la Superintendencia de Bancos y la Sundde.
Por instrucción del Pdte. @NicolasMaduro nos reunimos con Sudeban y Sundde para realizar Plan Estratégico de Protección a la Moneda”, expresó Reverol, en su cuenta Twitter.

Reverol destacó que este plan garantizará la circulación del cono monetario, su vigilancia y control, así como también evitará la extracción de la misma.

“Además se fortalecerán las estrategias para la atención especial que deben recibir nuestros jubilados y pensionados. El objetivo principal es lograr la estabilidad del sistema monetario y evitar las diferentes modalidades delictivas utilizadas actualmente”, expresó Reverol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })