red.diariocritico.com
Requesens sostuvo que ningún gobernador debe subordinarse a la ANC
Ampliar

Requesens sostuvo que ningún gobernador debe subordinarse a la ANC

domingo 10 de septiembre de 2017, 14:33h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), precandidato para la gobernación del estado Táchira, Juan Requesens, aseguró que ningún gobernador debe subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque su proceso se dio de forma ilegítima.
Requesens dijo que “Nicolás Maduro no puede decirnos que nos subordinemos ante la ANC porque la constituyente no la reconoce nadie debido al fraude realizado, a los únicos que nosotros tenemos que subordinarnos es a la voluntad del pueblo y a la constitución de la república”, señaló.

Requesens afirmó que la lucha en las gobernaciones es un nuevo campo de batalla, las personas quienes resulten electas tendrán triple responsabilidad porque las personas no quieren falsas promesas, desean trabajo y transparencia, “también quieren caras nuevas por eso presente mi candidatura”, acotó.

“El gobierno amenaza permanentemente a líderes opositores porque saben que representamos una alternativa y no nos doblegamos frente a la violencia y el chantaje”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })