red.diariocritico.com
Presidente Maduro pide enjuiciar a Borges por 'traición' por la gira que hace por Europa
Ampliar

Presidente Maduro pide enjuiciar a Borges por "traición" por la gira que hace por Europa

viernes 08 de septiembre de 2017, 14:12h
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, pidió este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, sea juzgado por "traidor a la patria" por reunirse con varios líderes europeos en una gira por el Viejo Continente que concluyó este jueves.
"Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República y castigado severamente por traidor. Traidor le digo", clamó Maduro ante los 545 miembros de la ANC, que le aplaudieron en pie de forma unánime mientras apelaba a "los poderes constituyente y constituidos" a responder a su petición de juicio.

"No me importa lo que diga la (canciller alemana Angela) Merkel o la reina (Isabel II) de Inglaterra, en Venezuela debe haber justicia. Aquí la justicia, el Estado no lo manejan desde Londres, ni desde Madrid, ni desde Washington", declaró Maduro, mencionando a algunos de los Gobiernos que han recibido y respaldado a Borges esta semana.

El presidente de la Cámara venezolana -el único poder del país en manos de la oposición- se reunió hoy en Londres con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, en la última escala de un viaje por Europa que comenzó el lunes y en el que fue recibido también por los mandatarios de Francia, España y Alemania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })