red.diariocritico.com
Mejía sostuvo que si el gobierno deja de hacer Regionales se desnuda ante el mundo
Ampliar

Mejía sostuvo que si el gobierno deja de hacer Regionales se desnuda ante el mundo

jueves 07 de septiembre de 2017, 16:24h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, afirmó que si el gobierno deja de hacer las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre se desnudaría ante el mundo y demostraría su carácter no-democrático. “Ellos tienen un dilema porque saben que si hacen las elecciones las van a perder”.
Agregó que la gran debilidad de cara al proceso de elecciones primarias impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la información por lo que pidió a los medios de comunicación difundir todo lo concerniente a los comicios internos de este domingo 10 de septiembre.

En entrevista para el Circuito Éxitos, Mejía, indicó que a través de la página web de la MUD se pueden verificar los 977 centros de votación habilitados en todo el país. “En cada parroquia hay un centro y la votación comienza las ocho de la mañana”.

Mejía reiteró que el gobierno apostó a la abstención en esta convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })