red.diariocritico.com
Farc presentará este viernes su partido político en la plaza Bolívar de Bogotá
Ampliar

Farc presentará este viernes su partido político en la plaza Bolívar de Bogotá

viernes 01 de septiembre de 2017, 15:18h

Este viernes las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) presentarán oficialmente la organización política con la cual iniciarán una nueva etapa, luego de más de medio siglo de lucha armada.
Bajo el nombre de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común se presentarán en la plaza Bolívar de Bogotá, en un acto político y cultural para divulgar el proyecto político de las Farc, así como la integración de su máxima dirección.

Desde el pasado 27 de agosto debatieron los estatutos del partido, el tipo de organización, los representantes, los principios que defenderán y el nombre con el que se presentarán a las elecciones presidenciales de agosto de 2018.

Este viernes harán la selección de los integrantes de la fracción que asumirá sus funciones en el Congreso de la República, con cinco senadores e igual número de delegados a la Cámara de Representantes.

También la Farc presentará su proyección programática y accionar futuro ante la nueva coyuntura electoral del próximo año, cuando se elegirá a un nuevo presidente y las dos cámaras del Capitolio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })