red.diariocritico.com
González asegura que hay que realizar una investigación seria por lo ocurrido con Odebrecht
Ampliar

González asegura que hay que realizar una investigación seria por lo ocurrido con Odebrecht

viernes 01 de septiembre de 2017, 14:45h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que “el secuestro de las instituciones” hizo que el parlamento no pudiese debatir sobre el tema Odebrecht, “llegamos tarde a este tema”.
“Ninguna de las obras de Odebrecht esta lista, además de que hay sobreprecios de hasta 3 veces más y hubo sobornos para conseguir los contratos, incluso el presidente de la república está inmiscuido como lo dijo Ortega Díaz (…) hay que hacer una investigación seria para saber quien se llevó la plata, hay muchas cosas ocultas allí y todos los ministros quienes tuvieron el cargo deben responder”, acotó.
Con respecto a la suspensión del debate en la AN por falta de quorúm, González indicó que debe hacerse una autocritica por lo sucedido, “es un deber ir al parlamento a realizar nuestro trabajo a pesar de ser candidatos para las primarias, cometimos un error un día pero no es necesario crucificarnos por ello”.

“Debemos realizar nuestro trabajo en los diferentes frentes, como lo hemos estado haciendo durante estos meses”, sentenció el diputado.

Por otra parte, González recalcó que es necesario asistir a las elecciones regionales porque no se puede dejar espacios libres y criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya publicado las fechas de los comicios ni como va a ser el sistema de dicho día, el gobierno sabe que las va a perder y no queremos a través del voto conseguir el cambio.

“Cualquier acuerdo en el país pasa por publicar las fechas de elecciones, debemos tener reglas claras y que se cumpla con lo estipulado en la constitución”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios