red.diariocritico.com
Presidente Maduro tras reunión con Zapatero: Estamos trabajando todos los temas del diálogo
Ampliar

Presidente Maduro tras reunión con Zapatero: Estamos trabajando todos los temas del diálogo

jueves 31 de agosto de 2017, 14:48h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles una reunión de trabajo con los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio de Miraflores en donde confirmó que sostuvo un encuentro con el ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero para hablar del diálogo.
En cadena nacional, el mandatario señaló que “están celebrando un mes de la Asamblea Nacional Constituyente”. “Tenemos invitados especiales en este Palacio a personas muy importantes para el país", acotó.

Dijo que la intención de la ANC es consolidar la paz de la nación, a través del diálogo nacional con todos los sectores políticos y sociales de Venezuela.

Estamos trabajando todos los temas del diálogo, la convocatoria de la cumbre de la Celac y la invitación de la comisión de diálogo político y necesario”, indicó.

Hermanos colombianos

Ratificó este miércoles el compromiso y la hermandad que unen a los pueblos de Venezuela y Colombia.
“Todos nuestros hermanos colombianos que saben que tienen en mí un presidente hermano, soy hermano del pueblo de Colombia”, dijo en una sesión de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

Recordó que en los últimos 16 años, Venezuela recibió a tres millones de colombianos, a quienes se les respetan sus derechos ciudadanos.
Réplica de Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró a habitantes del pueblo del municipio Cárdenas, del estado Táchira, quienes superaron todas las barreras y contratiempos impuestos por sectores violentos alentados por la derecha, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio.

Más temprano, el Mandatario nacional publicó un fotografía en su cuenta en Twitter de este encuentro, que tiene como fin seguir impulsando el diálogo por la paz en el país.

En la reunión también participan el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la primera combatiente Cilia Flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })