red.diariocritico.com
Manifestantes marcharon este miércoles hacia la Plaza Bolívar de Chacao
Ampliar

Manifestantes marcharon este miércoles hacia la Plaza Bolívar de Chacao

jueves 31 de agosto de 2017, 14:42h
Decenas de personas se encuentran marchando este miércoles 30 de agosto en la avenida Francisco de Miranda hacia, en el municipio Chacao, para homenajear a las víctimas durante los últimos meses.
Al frente de la movilización las personas sostienen varias letras que expresan las frases "cada vida cuenta" y "en protesta pacífica".

Los manifestantes cuentan con carteles y pancartas con los nombres de ciudadanos fallecidos durante las protestas contra el gobierno venezolano que ocurrieron desde el 1° de abril hasta principios de este mes.

También hay pancartas que exigen el respeto a las garantías procesales, la independencia judicial y el respeto a la diversidad de pensamiento para los presos políticos.

El secretario general del partido Acción Democrática en Chacao y concejal por el municipio, Manuel Rojas Pérez, se encuentra en el lugar al para participar en la actividad. También están presentes en la movilización los hijos del general Raúl Baduel y el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía. Usuarios de Twitter han compartido imágenes y videos del homenaje en la red social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })