red.diariocritico.com
TSJ se coloca a la orden de la ANC para investigaciones de 'traición a la Patria'
Ampliar

TSJ se coloca a la orden de la ANC para investigaciones de "traición a la Patria"

Por Últimas Noticias
miércoles 30 de agosto de 2017, 19:33h
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se pronunció acerca de la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de iniciar un proceso investigativo contra dirigentes políticos por el delito de “traición a la Patria”.
“La ANC está facultada para dirigir acciones en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país”, reseñó Moreno a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, manifestó que seguirá trabajando para hacer valer el derecho y las leyes contra la impunidad. “Solo haciendo valer el derecho y las leyes podemos dar con los responsables de las decenas de muertos que dejó la escalada de violencia, generada y aupada por factores políticos”, puntualizó.

Además, mencionó que están a la espera de la ANC inicie sus investigaciones contra los dirigentes políticos opositores, porque considera que los miembros del Sistema de Justicia del país no pueden permitir que las prerrogativas “se conviertan en una licencia para el crimen”.

Por último, cuestionó a los diferentes dirigentes políticos quienes, para su juicio, llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles y son los que solicitan nuevas sanciones económicas contra Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios