red.diariocritico.com
Sismo de magnitud 4.5 se registró en el estado Vargas y Caracas
Ampliar

Sismo de magnitud 4.5 se registró en el estado Vargas y Caracas

miércoles 30 de agosto de 2017, 17:03h
Un sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter se registró este miércoles al norte del estado Vargas las 10:01 de la mañana, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
“Este fenómeno tuvo una réplica de 3.9 unos minutos después, exactamente a las 10:06 am”, informó la presidenta de Funvisis Aurora Fernández.

Otra réplica se registró a las 10:19 am al norte de Los Caracas y tuvo una magnitud de 2.9 en la escala de Richter. y otra a las 10:32 am de 2.5.

“El sismo de hoy fue un sismo de magnitud moderada que no debe haber ocasionado daños. Estamos en contacto con el jefe de protección civil y recordando que estamos en un país propenso a sismos”, agregó.

No descartó que puedan haber réplicas de menor magnitud en las próximas horas.

Este sismo se pudo sentir en la ciudad de Caracas, según información preliminar ofrecida por el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo en su cuenta en la red social Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })