red.diariocritico.com
Presidente Maduro: “EE UU sostiene un esquema para socavar sistemáticamente Venezuela”

Presidente Maduro: “EE UU sostiene un esquema para socavar sistemáticamente Venezuela”

Por Últimas Noticias
viernes 25 de agosto de 2017, 15:08h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el Gobierno de Estados Unidos maneja un esquema para atentar contra Venezuela de forma sistemática.

echazó la campaña que emprende el gobierno de EEUU, dirigido por Donald Trump, para pretender hacer ver que en Venezuela hay una dictadura, “esquema que está derrotado de antemano porque en Venezuela hay una democracia, una sociedad de plena libertades”.

Por esta razón, indicó que como línea fundamental de la defensa de la nación se debe fortalecer aún más la democracia venezolana. “Venezuela tiene muchas fortalezas, nuestra gran fortaleza es una democracia” que tiene que estar en “instituciones de un Estado y un pueblo fuerte”, añadió.

En este sentido, rechazó las amenazas contra Venezuela por parte del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien realizó una gira en algunos países de América Latina.

“La semana pasada (Pence) hizo una gira en América Latina pero no le fue tan bien porque todos los gobiernos que visitó le dijeron que repudian las declaraciones de Donald Trump amenazando a Venezuela”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios