red.diariocritico.com
Liberan al periodista Carlos Julio Rojas detenido desde el 6 de julio en Ramo Verde

Liberan al periodista Carlos Julio Rojas detenido desde el 6 de julio en Ramo Verde

viernes 25 de agosto de 2017, 14:12h
El periodista y líder comunitario Carlos Julio Rojas fue liberado este jueves 24 de agosto tras pasar 45 días detenido en la cárcel Ramo Verde.

Según informó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) por medio de su cuenta en la red social Twitter, Rojas “fue liberado con cuatro medidas cautelares que incluyen régimen de presentación cada 30 días.”

Sol Rojas, madre del periodista y líder comunitario, Carlos Julio Rojas explicó “El juicio continúa y tiene que presentarse cada 30 días en los tribunales militares lo que es algo inexplicable”, manifestó Rojas.

Destacó la abogada que no acudirá a la comisión de la verdad de la ANC a denunciar las irregularidades en el caso de su hijo porque esta instancia a su juicio no es legal. “Tampoco acudiré a ninguna otra instancia nacional pues no las reconozco, sino a las internacionales a denunciar a Néstor Reverol quien fue el secuestrador de mi hijo“, recalcó.

“Mi hijo fue sometido a tortura y a un secuestro, que son delitos de lesa humanidad, y eso no prescribe“, enfatizó la madre de Carlos julio Rojas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios