red.diariocritico.com
Guaidó sostuvo que el Gobierno gastó $ 22 mil millones en contratos de Odebrecht
Ampliar

Guaidó sostuvo que el Gobierno gastó $ 22 mil millones en contratos de Odebrecht

jueves 24 de agosto de 2017, 19:12h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó que es evidente los sobornos con respecto a los contratos con la empresa Odebrecht por parte del gobierno venezolano y brasileño. Destacó que hay 22 mil millones de dólares en contratos, suficientes para solucionar la coyuntura económica y social del país.
“Hay funcionarios quienes no pueden justificar el dinero porque se la robaron a la nación con obras inconclusas, tienen 11 años de retraso, por ende abordamos denuncias desde Brasil de la Fiscal destituida, la comisión de la Contraloría se ha desplazado a Brasil en par de ocasiones para ahondar investigaciones”, señaló Guaidó.

El diputado, Richard Blanco, inidcó que el gobierno debe respetar el estado de derecho a los venezolanos, aquí no se acepta la pena de muerte y denunció las acciones que a su juicio realizó el gobierno en el centro penitenciario de Puerto Ayacucho.

“Situación grave de retén en Amazonas es parte de la mala aplicación de las políticas penitenciarias, como defensor de los derechos humanos, si la persona comete un delito, debe ser castigado con lo establecido en las leyes”, subrayó, además dijo que los centros penitenciarios deben ser vigilados por persona capacitadas.

“El pasado 16 de agosto atropellaron los derechos humanos en Venezuela., en un sitio donde caben 20 personas se encontraban 300”, sentenció. Venezuela es el segundo país con condiciones de hacinamiento en latinoamerica, le enviamos un informe a la Organización de Naciones Unidas (ONU).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios