red.diariocritico.com
Héctor Rodríguez sostuvo que la recuperación de Miranda depende de todo el pueblo
Ampliar

Héctor Rodríguez sostuvo que la recuperación de Miranda depende de todo el pueblo

jueves 24 de agosto de 2017, 17:11h
El candidato a la gobernación por el estado Miranda, Héctor Rodríguez destacó este miércoles que la recuperación integral de la entidad no depende de un hombre, sino de un pueblo trabajador, leal y luchador.
Durante un conjunto de asambleas realizadas con la comunidad en los municipios Simón Bolívar y Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy, Rodríguez reflexionó que la organización de las bases del pueblo, es lo que permitirá la victoria de las próximas elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.

“La gran mayoría de nuestro liderazgo es un liderazgo de calle real que lleva de verdad el pulso; ustedes tienen un gran liderazgo en su comunidad, y eso ha sido determinante para la Paz, pero se que podemos dar un poco más, podemos afianzar más nuestra maquinaria”, dijo citado en nota de prensa.

Explicó que la dinámica de cada reunión es escuchar tres problemáticas, proyectos y necesidades de cada sector, por ello convocó a toda la población a continuar profundizando la organización y movilización para la discusión y debate en asambleas populares que les permita llegar a un consenso y priorización de las principales problemáticas a atender.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })