red.diariocritico.com
Protección Civil continúa operativo de búsqueda en Choroní
Ampliar

Protección Civil continúa operativo de búsqueda en Choroní

jueves 24 de agosto de 2017, 16:06h
Efectivos de Protección Civil (PC) continúan desplegados en el municipio Girardot, del estado Aragua, para contribuir con el procedimiento de rescate y búsqueda de las personas desaparecidas por la crecida súbita del río Las Mercedes, que ocasionó deslaves en la carretera, así como el fallecimiento de cuatro personas.
La información la dio a conocer PC a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que se encuentran junto a los bomberos laborando en lugar.

El director nacional de PC, Jorge Galindo resaltó que las labores de búsqueda de las víctimas se mantienen activadas, pero hasta ahora no se tiene un reporte oficial de personas desaparecidas.

Informó que ya se encuentra restablecido el paso vehicular por la carretera que conduce a la población, aunque se encuentra habilitado para facilitar el traslado de medicinas, alimentos y agua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })