red.diariocritico.com
Capriles sostuvo la fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude
Ampliar

Capriles sostuvo la fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude

miércoles 23 de agosto de 2017, 19:27h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mencionó este miércoles que en reiteradas ocasiones ha hablado sobre casos de corrupción cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y apoyó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, haya denunciado los casos en el ámbito internacional.
“Desde hace años hemos venido diciendo lo que está pasando con la corrupción (...) La fiscal ha empezado a hablar y yo soy el primero que aplaude, porque allí estaba una caja oscura”, expresó el mandatario regional en su programa transmitido por RCR.

El dirigente opositor recordó las diversas obras inconclusas del gobierno. “¿Qué pasó con el Metro de Valencia y el de Maracaibo?, en todas estaba Odebrecht”, agregó.

“Si aquí no se hubieran robado los recursos, hoy tuviéramos los ahorros para hacerle frente a esta crisis” mencionó Capriles, quien lamentó que, a su juicio, se haya "desangrado el país" con los diversos controles de cambio que se han aplicado en los últimos años. Aseguró que detrás de las importaciones de alimentos se han enriquecido funcionarios.

"Imagínense todo lo que se pudiese comprar y hacer con 1 millón de dólares. Esta gente (gobierno) compraba productos con dólares preferenciales y luego los vendía”, recalcó el gobernador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios