red.diariocritico.com
Ramos Allup: En la oposición debemos seguir resistiendo
Ampliar

Ramos Allup: En la oposición debemos seguir resistiendo

jueves 17 de agosto de 2017, 15:50h

El diputado a la Asamblea nacional (AN), Henry Ramos Allup afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática debe seguir resistiendo ante las acciones ejecutadas por el gobierno para tratar, a su juicio, de diluir la fuerza opositora. “En un régimen que no es democrático y hace uso de todas las ventajas institucionales para tratar de minimizar los organismos que no controla, no sorprende lo que pueda hacer, la decisión de nosotros es seguir resistiendo”.
Ramos Allup, reiteró que la participación de la coalición opositora en los comicios regionales es una decisión correcta. “Nos han criticado muchísimo a quienes hemos decidido participar en medio de circunstancias adversas, pero si no participamos entregamos todos los espacios”.

Dijo que la acusación en contra del diputado Germán Ferrer obedece a intereses políticos. “Esto pasa cuando Ferrer y la Fiscal marcan distancia con el gobierno”.

Respecto a la Comisión de la Verdad, dijo que busca sacar de carrera a los candidatos de oposición de cara a los comicios regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios